Sneak Peeks de la premiere de LOST

Se acerca la premiere de la quinta temporada de LOST y la ABC ya empieza a bombardearnos con promos y sneak peeks (escenas del episodio) de los dos primeros capítulos, que se emitirán el 21 de Enero. Dejo los cuatro que hay por ahora en orden de importancia, siendo el primero el menos relevante y el cuarto el más.

Discursión en el barco de Penny sobre si mentir o no acerca de lo ocurrido en la isla. Parece que Hurley es el único que se niega. Más bien parece una escena eliminada de la season finale de la cuarta, supongo que no tenian tiempo para este tipo de aclaraciones y tuvieron que contar solo lo más importante.

Otra continuación de la cuarta temporada, esta vez con la trama de Ben y Jack, que intentan llevar de vuelta a la isla al resto. Seguramente Ben miente y si sabe lo que les paso a los de la isla cuando se movió, pero ya le conocemos…

Aquí ya tenemos material interesante, parece que Kate va a tener (por enésima vez) que huir. ¿Quién será el cliente? ¿Ben? ¿Locke? ¿Widmore?

El mejor sin duda. Sayid y Hurley (comiéndose una hamburguesa) en plan agentes secretos. Eso si, Hurley un poco torpe dejándose hacer fotos por los cotillas… no está a la altura de Sayid, que mata a dos tios en un momento y sin despeinarse. ¡6 días!

Videos subtitulados sacados de lostzilla.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: